Noticias

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron fotografiados discutiendo en plena calle

2016-09-27 10:53:06
Brad Pitt y Angelina Jolie fueron fotografiados discutiendo en plena calle
Brad Pitt y Angelina Jolie discutieron en la calle (Getty Images)

Ahora que Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt, comienzan a revelarse detalles de una relación que ante los flashes parecía marchar viento en popa, pese a algunos escándalos, pero que en el fondo estaba lejos de ser una película con final feliz.

Angelina Jolie y Brad Pitt, al haber estado juntos por 12 años, debieron tener varias peleas, pero solo una quedó registrada para la posteridad en una foto que está siendo publicada por varios medios.

En dicha foto podemos ver a Angelina Jolie y Brad Pitt caminando en plena calle, junto a sus hijos, y la postura que asume cada uno evidencia que están en medio de un altercado. Él la coge del brazo y ella tiene la mano alzada, como increpándole algo.

-> PRETENDEN VINCULAR A SELENA GÓMEZ EN DIVORCIO DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE. MIRA POR QUÉ

La foto fue tomada en octubre de 2015, según portales como Radar Online y The Sun, pero recién están siendo publicadas ahora, en medio del escándalo que ha generado el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt.

Una foto publicada por Lucy Lu (@lucyhernandez.editor) el

Si la foto corresponde a octubre de 2015, eso significa que la pelea ocurrió cuando Angelina Jolie y Brad Pitt ya estaban casados. Fue uno de los matrimonios más esperados de Hollywood y que muchos creyeron sería duradero.

Pero Angelina Jolie y Brad Pitt solo estuvieron juntos como esposos dos años. El pedido de divorcio se dio poco después de que celebraran dos años de casados, motivo por el cual muchos se sorprendieron con la decisión de la actriz.

-> BRAD PITT RESPONDE ANTE ANGELINA JOLIE Y SU PEDIDO DE DIVORCIO

Aunque se sabe que en esa relación hubo más de un infidelidad, Angelina Jolie alega en su pedido de divorcio que Brad Pitt está maltratando a sus hijos y que esa es la razón por la que quiere separarse.

Se ha hablado de problemas con el alcohol y de ira por parte de Brad Pitt, los cuales habrían colmado a Angelina Jolie porque comenzaron a afectar a sus hijos. El actor no ha hecho comentarios sobre este tema.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios