OMG! ¡Brooklyn Beckham en dilema por Chloë Grace Moretz!

OMG! ¡Brooklyn Beckham en dilema por Chloë Grace Moretz!

Con tan solo 17 años, Brooklyn Beckham ha vivido en varias ciudades, entre ellas Londres, Madrid y Los Ángeles, debido a la carrera deportiva de su padre, el exfutbolista David Beckham.

Sin embargo, para él la capital británica sigue siendo el lugar donde se siente como en casa, lo que aclararía los rumores que señalan que el joven estaría pensando en mudarse a Los Ángeles para estar cerca de su novia, la actriz Chloë Grace Moretz.

“Para mí es muy difícil elegir qué ciudad me gusta más, creo que es un 50% porque mi novia y todos los amigos que conocí en el colegio están en Los Ángeles, pero Londres es mi hogar, es donde crecí”, confesó Brooklyn Beckham a L’Uomo Vogue.

Además, siempre está dispuesto a apoyar a Chloë Grace Moretz en cualquiera de sus proyectos y a animarla a seguir adelante con su activismo político.

“Creo que Brooklyn está más que acostumbrado a tener mujeres poderosas en su vida. Su madre es una de ellas. Y creo que por eso ahora admira que yo defienda ciertos valores y siempre me dice: ‘Vete a hacer tus cosas políticas, Chloë’”, revelaba la intérprete a Access Hollywood.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación