Noticias

OMG! Esta exnovia de Brooklyn Beckham no tiene buenos comentarios sobre él

2017-04-04 11:23:36
OMG! Esta exnovia de Brooklyn Beckham no tiene buenos comentarios sobre él
Esta exnovia de Brooklyn Beckham no tiene buenos comentarios sobre él. (Getty Images)

Durante algunos años se supo que entre Brooklyn Beckham y la protegida de Sir Elton John, Tallia Storm, hubo algo más que una amistad dada la relación que ambos tienen con el músico. Hay que precisar que el cantante es padrino de Brooklyn.

Sin embargo, nunca se confirmó la relación que ambos tenían… hasta hace poco, cuando Storm confirmó que sí hubo un romance y que ella salió muy afectada de este.

Brooklyn Beckham fue mi primer amor y estuvimos en una relación seria. Victoria (Beckham) siempre fue muy linda conmigo, de hecho me presentó a Eva Longoria. Pero Brooklyn lo arruinó todo y me terminó. Es un tonto”, confesó la joven al Daily Mail.

Además, Tallia Storm, quien también es cantante, dejó entre ver que su tema ‘Still In Love’ podría estar inspirada en lo que ambos vivieron.

“Esta canción es acerca del drama de una adolescente, que soy yo, y acerca de mi experiencia hace dos años. Cuando estás enamorada de alguien y se va, sabes, es como si te hubieran engañado”, contó la joven a Red Carpet News.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios