¡Todos los tráilers de 'Captain America: Civil War'!

¡Todos los tráilers de 'Captain America: Civil War'!

El 25 de noviembre, ‘Captain America: Civil War’ estrenó su primer tráiler en el ‘Jimmy Kimmel Show’. Líneas arriba el avance con subtítulos en castellano.

Según da cuenta Collider, este es la sinopsis oficial de la próxima cinta de Marvel.

‘Captain America: Civil War’ comienza donde ‘Avengers: Age of Ultron’ termina, mientras Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que están involucrados los Vengadores termina con daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe recurrir a los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano”.

La fecha de estreno en los EE.UU. es 16 de mayo.

Y si quieres verlo en inglés sin subtítulos al español, aquí tienes el tráiler original:

TRÁILER INTERNACIONAL PARA JAPÓN

El 14 de diciembre, Marvel estrenó un tráiler internacional para el mercado japonés.

El nuevo tráiler internacional de ‘Captain America: Civil War’ no tiene muchas nuevas imágenes, pero se enfoca más en la política y los desacuerdos entre Steve Rogers con el secretario Thaddeus Ross (William Hurt) y con la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

¿Vas a ir a verla al cine?

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.