Noticias

La madre de Carrie Fisher también murió… solo un día después que su hija

2016-12-29 08:43:05
La madre de Carrie Fisher también murió… solo un día después que su hija
La madre de Carrie Fisher también murió… solo un día después que su hija (Getty Images)

Los fans de ‘Star Wars’ y el mundo entero aún se reponen de la muerte de Carrie Fisher, la entrañable princesa Leia, y ahora otra noticia oscurece más el panorama. La madre de la actriz, la legendaria Debbie Reynolds, también nos dejó.

Debbie Reynolds falleció a los 84 años el pasado miércoles, tan solo un día después de la partida de Carrie Fisher. Si bien sabemos que esta última murió luego de sufrir tras un paro cardíaco, en el caso de su madre las causas aún son desconocidas.

Fue Todd Fisher, hijo de Debbie Reynolds, quien reportó su muerte a los medios. “Ella me habló esta mañana y dijo que extrañaba a Carrie (Fisher)”, dijo a CNN. “Ahora está con Carrie”, agregó.

-> LA ‘PRINCESA LEIA’ DE ‘STAR WARSMURIÓ: ¿CÓMO AFECTA ESTO AL ‘EPISODIO 8’?

Aunque Todd no lo confirmó, fuentes de Los Angeles Times indicaron que Debbie Reynolds estuvo quejándose de problemas respiratorios. Aunque la gente la está recordando más como Carrie Fisher, madre e hija fueron igual de famosas.

Debbie Reynolds fue cantante, bailarina y actriz. Protagonizó las películas ‘Singin ‘in the Rain’ y ‘The Unsinkable Molly Brown’, consideradas joyas del cine. Se casó con Eddie Fisher, quien después la dejaría por Elizabeth Taylor.

¿QUÉ PASARÁ CON ‘STAR WARS 8’?
Carrie Fisher terminó de filmar su parte, así que en teoría por su parte no hay cambios que hacer a ‘Star Wars 8’. No obstante, la película podría sufrir modificaciones ya que no podrá rodar el ‘Episodio 9’.

-> ¡PLANETA CONVERSÓ CON GARETH EDWARDS SOBRE ‘STAR WARS: ROGUE ONE’! [VIDEO]

Dichos cambios tendrían el propósito de retirar a la princesa Leia de la historia (tal vez harían que el personaje muera). Aunque podrían ver la forma de mantenerla, así como se hizo con otros actores que murieron en pleno rodaje.

Para ello, se podría recurrir a imágenes de archivo de Carrie Fisher. Con ligeros retoques podrían cubrir los vacíos que queden en ‘Star Wars 8’ y en el episodio siguiente. Y si no, queda la tecnología de animación CGI.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios