Aww... La 'Chilindrina' compartió emotiva foto de 'Don Ramón'
¡No deja de sorprender! Tras publicar una serie de fotografías inéditas del elenco de ‘El Chavo del 8’, María Antonieta de las Nieves, la recordada ‘Chilindrina’, compartió una foto muy emotiva de su matrimonio religioso donde aparece el recordado y fallecido actor Ramón Valdez.
En la instantánea se puede ver a ‘Don Ramón’ agachado y firmando el acta de matrimonio de su hija en la ficción, la ‘Chilindrina’.
“Esta foto es muy valiosa para mí, nunca la había publicado, sé que todos ustedes quieren mucho a mi papito lindo, mi amor… Si quieren saber todo el chisme completo pues compren el libro que escribió mi mamá ‘Había una vez una niña en una vecindad’”, escribió la actriz que se encuentra preparando su gira de despedida de los escenarios.
“Siento que mi vida artística ya ha cumplido su etapa, yo actúo desde que tenía seis años y es hora de poner un alto, sobre todo para cuidar mi salud, pero antes de decir adiós llegaré a todos los lugares posibles para despedirme”, señaló María Antonieta de las Nieves, la popular ‘Chilindrina’.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

¿Buena o mala? Conoce qué calificación recibió ‘Spider-Man: Brand New Day’ en Rotten Tomatoes
'Spider-Man: Un nuevo día': Tom Holland y Zendaya sorprenden con emotivo saludo a sus fans peruanos
Christopher Nolan lo volvió a hacer: 'La Odisea' tiene una calificación casi perfecta en Rotten Tomatoes
Murió Kaylee Hottle, la actriz de ‘Godzilla vs. Kong’, a los 19 años