'La Chilindrina' quiere reencuentro con el elenco de 'El Chavo del 8'... pero sin 'Quico'

'La Chilindrina' quiere reencuentro con el elenco de 'El Chavo del 8'... pero sin 'Quico'

Tras anunciar su retiro, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, quien dio vida a ‘La Chilindrina’, inició un gira de despedida por México y aseguró que sueña con un reencuentro del elenco de ‘Chespirito’, pero sin ‘Quico’.

Tras 45 años interpretando al personaje creado por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, la actriz se despedirá de los escenarios presentándose en diversos países.

En medio de todo esto, María Antonieta volvió a causar controversia al declarar que le gustaría tener un reencuentro privado con sus excompañeros, sin embargo, no mencionó a Carlos Villagrán, actor que le dio vida al popular ‘Quico’.

“No (me gustaría un reencuentro), a no ser que fuera un evento privado, sin la prensa, sin nadie más que nosotros cuatro que quedamos: Florinda, Rubén Aguirre, Edgar Vivar y yo, nada más”, declaró María Antonieta de las Nieves en conferencia de prensa.

Recordemos que ‘Quico’ mantuvo distancia de Roberto Gómez Bolaños por muchos años a causa de los problemas legales que tenían por la autoría de su personaje.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación