Noticias

Sí, así lucía Chris Evans antes de ser famoso por su papel en 'Capitán América' (FOTOS)

2016-07-06 14:24:33

Todos tenemos un pasado que algunas veces nos hace sentir un poquito de vergüenza, y eso lo sabe bien Chris Evans, el encargado de arrancar suspiros a más de uno en su papel como el Capitán América.

Sin embargo, en su largo camino hacia la fama, Chris Evans empezó con algunos trabajos que ahora, a la distancia, suenan bastante graciosos.

Uno de esos fue aparecer como un ‘surfer’ en el juego ‘Mistery Date’, allá por los años 90. En la imagen, Chris Evans luce muchísimo más joven y delgado.

Durante una entrevista del 2015, el actor incluso comentó un poco de su trabajo como ‘Tyler, el surferito’ de ‘Mistery Date’.

“Dios mio. Sí. Eso existe en Internet. Mira a ese chico… Creo que le gusta surfear, ir a parrilladas y hablar por teléfono”, comentó algo avergonzado, mientras Jeremy Renner, su compañero en Avengers, solo se rie de él. “Es terrible”, le bromea.

MÁS NOTICIAS DE CHRIS EVANS

La noticia de que el corazón de uno de los solteros más cotizados de Hollywood está ocupado, tomó por sorpresa a muchos. Se trata de Chris Evans, el apuesto actor que le da vida al ‘Capitán América’.

Según un reciente reporte, el actor de 34 años ha encontrado el amor en la actriz Jenny Slate. Ambos llevaban siendo amigos desde hace tiempo y, cuando ella se separó de su esposo, la relación evolucionó a algo más.

Sin embargo, en las redes sociales no todas las reacciones fueron buenas o respetuosas. la actriz comenzó a ser víctima de comentarios que arremeten contra su físico, señalándola de “fea” y hasta catalogándolos como una pareja absurda.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios