En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡La nueva novia del 'Capitán América' es víctima de fuertes críticas por su físico! [FOTOS]

¡La nueva novia del 'Capitán América' es víctima de fuertes críticas por su físico! [FOTOS]

La noticia de que el corazón de uno de los solteros más cotizados de Hollywood está ocupado, tomó por sorpresa a muchos. Se trata de Chris Evans, el apuesto actor que le da vida al ‘Capitán América’.

Según un reciente reporte, el actor de 34 años ha encontrado el amor en la actriz Jenny Slate. Ambos llevaban siendo amigos desde hace tiempo y, cuando ella se separó de su esposo, la relación evolucionó a algo más.

Sin embargo, en las redes sociales no todas las reacciones fueron buenas o respetuosas. la actriz comenzó a ser víctima de comentarios que arremeten contra su físico, señalándola de “fea” y hasta catalogándolos como una pareja absurda.

“¿Qué le vio Chris?”, “Cuando una fea lo logra”, “Alguien que me diga el hechizo que usó para enamorarlo”, son algunas de las irrespetuosas cosas que se pueden leer.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.