Noticias

Coldplay participa en soundtrack de The Hunger Games: Catching Fire

2013-08-09 05:31:41

La banda británica liberará el 26 de agosto la primera canción de la banda sonora de The Hunger Games: Catching Fire.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el single se llama Atlas y sería la primera muestra de nuevo material desde el disco Mylo Xyloto del 2011.

Esta es la primera vez que Coldplay graba un tema original para el soundtrack de una película, es decir una canción hecha especialmente para un film.

La banda sonora de la primera parte contó con Taylor Swift y The Civil Wars, entre otros artistas. Además, encabezó la lista de los Billboard 200 en el 2012.

Parece que Chris Martin, vocalista de Colplay, es fan de los libros, de donde nace las adaptaciones al cine. En el comunicado de prensa manifiestan la emoción de contar con la banda. 

Sabiendo que Chris Martin es un fan de los libros hace esto mucho más significativo. El single de Coldplay destaca a los artistas que hemos reunido para esta potente banda sonora fueron las palabras del director de música de Lionsgate.

Coldplay a través de su facebook compartieron parte de la letra de Atlas, Some saw the sun, some saw the smoke……Carry your world, i'll carry your world.

La canción estará disponible en iTunes a partir del 26 de agosto.

Fuente: Comingsoon
Foto: Billboard / bigfanboy / Coldplay Facebook
Video: ColdplayVEVO

Comentarios