¡Condorito llega al cine en 3D en 2017!

¡Condorito llega al cine en 3D en 2017!

20th Century Fox y Pajarraco Films se unen para llevar a la pantalla grande al Cóndor más querido y famoso de toda América Latina.

La película animada será estrenada por Fox en toda la región, a mediados de Octubre de 2017 en formato 2D y 3D y contará con importantes voces de diversos países quienes le darán vida a cada uno de los queridos personajes de esta franquicia.

Condorito es el personaje cómico más conocido y popular en América Latina. Sus historietas son actualmente publicadas en más de 105 periódicos de América Latina con un tiraje anual de 1.369 millones de tiras cómicas.

Su página oficial de Facebook cuenta con 1.3 millones de fans y sus videos en youtube han tenido más de 400 millones de reproducciones.

SINOPSIS

El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.
Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm