Noticias

Mira qué actores estuvieron a punto de ser los protagonistas de 'Crespúsculo'

2016-05-19 11:37:03

‘Crespúsculo’ fue una de las sagas cinematográficas más importantes de su época, marcó una generación que, hasta el día de hoy, admira a los actores que dieron vida a esta historia. Esa misma generación no podría ver a los mismos personajes pero con otros rostros, ¿o sí?

Cuesta imaginar que Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson por poco no son elegidos para protagonizar ‘Crespúsculo’ y que hubo otros actores en las mentes de los productores, pero así es y aquí te decimos cuál iba a ser ese otro reparto que al final quedó descartado.

A Taylor Lautner es imposible no asociarlo con su personaje de ‘Jacob Black’ en ‘Crespúsculo’, pero como los productores querían a alguien con un físico imponente, la primera opción fue Michael Copon.

-> ¡MIRA CÓMO LUCE AHORAJASPER HALE’ DE LA SAGACREPÚSCULO’! [FOTOS]

En el caso de ‘Bella Swan’, el personaje de Kristen Stewart, no fue esta actriz la única opción; también estuvo Michelle Trachtenberg, hoy conocida por ser ‘Georgina’ en ‘Gossip Girl’. También Jennifer Lawrence estuvo cerca de entrar en ‘Crespúsculo’ como ‘Bella’.

Robert Pattinson quedó inmortalizado como ‘Edward Cullen’ de ‘Crespúsculo’, pero Dustin Milligan por poco le arrebata ese destino. James Franco también llegó a audicionar para este rol.

Y así también ha pasado con otros papeles en ‘Crespúsculo’, como el de ‘Jane Volturi’, que terminó siendo de Dakota Fanning, aunque por poco Lucy Hale le arrebata la oportunidad de estar en esta saga.

-> ¡NO VAS A CREER CÓMO LUCE AHORAALICE CULLEN’ DE LA SAGACREPÚSCULO’! [FOTOS]

Ya han pasado varios años desde que la saga ‘Crespúsculo’ llegó a su fin y el reparto, que ha tomado distintos caminos desde entonces, ya muestra cambios físicos considerables respecto a como estaba en el rodaje.

Algunos de esos cambios son más notorios en Ashley Greene y Jackson Rathbone, quienes interpretaron a ‘Alice Cullen’ y ‘Jasper Hale’, respectivamente, en ‘Crespúsculo’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios