Noticias

Daisy Ridley tapó su cabeza con la funda de una almohada para ocultar ESTE detalle de Star Wars

2016-07-08 12:39:20

Daisy Ridley, la protagonista de ‘Star Wars : El despertar de la fuerza’, mostró en Instagram lo difícil que es mantener ocultos los secretos de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos.

Y es que la actriz que da vida a ‘Rey’ en la más reciente trilogía de Star Wars tuvo que utilizar una funda de almohada para cubrir su cabello mientras entrenaba en el gimnasio.

Y es que el motivo de esta decisión fue porque Daisy Ridley usaba en ese momento el nuevo peinado que llevará Rey en ‘Star Wars: Episodio VIII’.

Como se sabe, cuando se trata de los personajes femeninos de Star Wars el peinado es clave para el personaje. Ya lo vimos antes con el peculiar estilo de Leia en la primera trilogía, o los estrambóticos peinados de la Reina Amidala en la segunda trlogía de la saga.

Mientras tanto, Daisy Ridley se tomó con humor todo este secretismo. “Hoy miércoles es día de entrenamiento porque no tengo tiempo el viernes… Corrí al gimnasio y tuve que usar esta funda de almohada para proteger el peinado de Rey de las miradas curiosas en Instagram”, posteó la actriz seguido de divertidos hashtags. #EmpleadaTop #LaReinaDeLosSecretos”, bromeó.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios