David Guetta confirma colaboración con Rihanna para soundtrack

David Guetta confirma colaboración con Rihanna para soundtrack

 

Algo habíamos escuchado de un nuevo disco de Rihanna para el soundtrack de una película, pues es una realidad. David Guetta confirmó la noticia y reveló que tiene una colaboración con Riri.

El álbum es para el soundtrack de la película animada "Home", film de Dreamworks que cuenta con Rihanna como la voz de un personaje.

"He hecho un par de temas para ella, pero son para un segundo disco", dijo Guetta a un diario. "Ella está haciendo una película y la música es para la banda sonora del film. Es un toque diferente".

David Guetta y Rihanna tienen un par de coloboraciones como "Who's That Chick?" y "Right Now". Así que este 2015 viene Rihanna con fuerza. Ya te jugamos un adelanto de una nueva canción.

¿Esperas con ansias lo nuevo de Riri?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: iHeartRadio / Latinopost

Foto: Getty images
Video: davidguetta

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.