Noticias

Demi Lovato será la voz de Pitufina ¡Toma lugar de Katy Perry!

2015-06-15 09:20:48

Demi Lovato tomará el papel de Katy Perry. La cantante de Heart Attack prestará su voz para dar vida a Pitufina en la próxima entrega de Los Pitufos, que será una versión animada.

Katy Perry se había hecho cargo de este papel en las dos primeras entregas, pero el elenco para la siguiente película ha cambiado. Sony publicó un video donde aparece Lovato haciendo el anuncio respectivo. No es el único personaje que cambia de actor.

Para la próxima película, Get Smurfy, Gargamel será interpretado por Rainn Wilson y la voz de Papá Pitufo la hará Mandy Patinkin.

LEE TAMBIÉN: ¡DEMI LOVATO REVELA QUIÉN LE SALVÓ LA VIDA!

La noticia llegó ayer (14 de junio) como celebración del Día Global de los Pitufos. Nosotros también nos enteramos que existe esta fecha.

Aún hay mucho tiempo que esperar para escuchar a Demi Lovato como Pitufina pues Get Smurfy llegaría en marzo del 2017.

Seguro este cambio es para repotenciar y dar una brisa fresca a la película que está dirigida por Kelly Asbury, quien se hizo cargo de Shrek 2.

DEMI LOVATO Y SU DOBLE ¡CONOCE A SU GEMELA!

Las dos primeras entregas de Los Pitufos en 2011 y 2013 dieron una suma de $900 millones, así que no esperan menos para esta nueva película, que embarca a las criaturas azules en la búsqueda de un bosque encantado para su villa. Además, responderá a la pregunta de por qué solo hay una mujer y 99 pitufos.

¿Emocionados?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Video: Sony Picture Entertainment

Comentarios