¡Mira el primer adelanto de 'Dunkirk', película debut de Harry Styles! [VIDEO]

¡Mira el primer adelanto de 'Dunkirk', película debut de Harry Styles! [VIDEO]

Finalmente se revelado el primer adelanto de ‘Dunkirk’, película donde Harry Styles, integrante de One Direction, debuta en el mundo de la actuación. ¡Tienes que verlo!

En la mayor parte del tráiler se puede ver pequeños cortes de un solitaria playa, algunos textos que revelan parte de la historia y miles de soldados abordando un barco.

‘Dunkirk’ se centra en la mayor operación de rescate de la Segunda Guerra Mundial, la evacuación de 1940 de unas 338 mil tropas aliadas de las costas del Norte de Francia, luego de haber sido rodeados por las fuerzas Nazi de Adolfo Hitler.

El filme, dirigido por el destacado cineasta Christopher Nolan, también actúan Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, James D’Arcy y Kenneth Branagh.

¡Chécalo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HARRY sTYLES

Aunque Harry Styles se encuentra en receso de One Direction para enfocarse en su carrera de actuación, esto no ha impedido que sus admiradoras sigan persiguiéndolo a donde quiera que este vaya.

Esta situación ha obligado al cantante a contratar a un guardaespaldas para que garantice su seguridad durante el rodaje de la película ‘Dunkirk’, donde está participando.

Por otro lado, el integrante de One Direction, Harry Styles no solo logró conseguir gran éxito en la música, sino que ahora pretende a toda costa abrirse camino en el mundo de la actuación, y sí que lo está logrando.

Todos tenían los ojos puestos sobre Harry una vez que se confirmó su participación en la película ‘Dunkirk’, dirigida por nada más y nada menos que el reconocido director de cine, Christopher Nolan, y aseguran que el joven cantante está cumpliendo con las expectativas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.