En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

OMG! Así luce la niña de 'El aro' 13 años después del estreno de la película [FOTOS]

OMG! Así luce la niña de 'El aro' 13 años después del estreno de la película [FOTOS]

Luego de 13 años de que se estrenara la película ‘El aro’, te mostramos cómo luce Daveigh Chase, quien interpretó a Samara Morgan, uno de los personajes que quizá te dejó sin dormir por varias noches

“Ella fue una de las protagonistas de la película ‘El aro’, que cuenta la historia de una cinta de video que está maldita y contiene escenas perturbadoras. Quien veía dicho clip, recibía una llamada con la voz de una muchacha que le anunciaba que su muerte llegaría en siete días.

Si has visto el filme, seguro es difícil que olvides la escena donde Daveigh Chase aparece en la televisión saliendo del pozo, acercándose cada vez más, hasta que logra salir de la pantalla y mata del susto a otro de los personajes.

Han pasado 13 años después del estreno de la película y la actriz que interpretó a Samara hoy tiene 24 años. Según informó 20minutos.es, ha participado en varias series de televisión como Big Love, entre 2006 y 2011, y Betsy’s Kindergarten Adventures, entre 2007 y 2010. También se dedica al modelaje”.

Estas son algunas fotografías, tomadas de su Instagram, que demuestran el cambio de la protagonista.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación