Noticias

Retiran 'El Conjuro 2' de la cartelera francesa

2016-07-12 19:27:03
Retiran 'El Conjuro 2' de la cartelera francesa
¡Se presentaron diferentes reacciones negativas en Francia tras la proyección de la película 'El Conjuro 2', por lo que la retiraron de la cartelera!(Foto: Difusión)

Una gran controversia se ha generado entre el público cinéfilo en Francia, pues debido a las diversas reacciones negativas que se han producido en los asistentes en las primeras proyecciones de la película de terror ‘El Conjuro 2’ decidieron retirarla de la cartelera de cine francesa.

Y es que, según reseña leparisien.fr, en las salas de cine se escuchó ‘gritos histéricos’, ‘risas escandalosas’ y violentos altercados entre el público asistente a las funciones.

Uno de ellos se registró en el ‘MK2 Bastille Cinema’ en donde un grupo del público comenzó a molestar a otros que ‘gritaba con cualquier pequeño movimiento’ que había en pantalla. Incluso, los mismos trabajadores del cine no pudieron parar este altercado, que tuvo que ser controlado por los mismos espectadores.

Cabe precisar que ‘El Conjuro 2’ iba a ser proyectada en 262 salas de Francia. Asimismo, es la tercera vez que una película de terror ha tenido que ser retirada de la cartelera francesa, pues antes fueron ‘Actividad Paranormal’ y ‘Siniestro’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios