En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Electro en el Tráiler oficial de The Amazing Spider-Man 2

Electro en el Tráiler oficial de The Amazing Spider-Man 2

Nos quedamos en que Peter Parke y Gwen Stacy no podían estar juntos, pues parece que ya no es así.

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el tráiler oficial de la segunda entrega de The Amazing Spider-Man. Aquí la pareja está de vuelta y mucho mejor, pero claro nos siempre será así, ¿verdad?

Parece que esta podría ser la última vez que la novia de Andrew Garfield interprete a Gwen.  "Todos los días me despierto y sé que mientras más gente trato de salvar, más enemigos tengo y solo es cuestión de tiempo antes de que me lleguen los que no pueda contener" reflexiona Peter Parker.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mientras aparece una vista panorámica de Manhattan y claro también revela a los villanos del filme Electro, Rhino, Doc Oc y el Duende Verde.

Y si bien tenemos varios villanos, el principal de la cinta es Electro interpretado por Jamie Foxx. "Pronto todo el mundo en esta ciudad sabrá que se siente vivir en un mundo sin electrinicidad, sin piedad, sin Spider-Man", se viene algo bueno.

The Amazing Spider-Man 2 llega a los cines el 2 de Mayo y fue dirigida por Marc Webb.

¿Viste la primera? ¿qué te pareció? ¿crees que esta nueva entrega sea mejor?

Fuente: HollywoodLife / The Hollywood Reporter
Video: SonyPictures

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.