Ellie Goulding y Zedd participan en el soundtrack de Divergent

Ellie Goulding y Zedd participan en el soundtrack de Divergent

La británica contribuye a la banda sonora de la película Divergent con Beating Heart, mientras que el dj lo hace con Find You.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Ellie Goulding tomó el facebook para revelar la noticia. La cantante grabó este nuevo tema que saldrá el 11 de marzo. Además, canciones del disco Halcyon también estarán incluidas.

"De muchas maneras, Ellie se ha convertido en la voz interior de nuestra heroina, Tris" dijo el director del film, Neil Burger.

Goulding también participa con su voz en un tema compuesto por Junkie XL y Hans Zimmer, quienes han trabajado en películas como The Dark Knight e Inception.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Zedd por su lado participa con Find You, donde tiene la colaboración de Koma y Miriam Bryant. Más artistas relacionados llegarán pronto, pero el soundtrack sale el 11 de marzo.

Divergent tiene su estreno previsto para el 21 de marzo. Esta película se basa en una novela de Veronica Roth y la protagonizan Shailene Woodley, Theo James, Ashley Judd, Kate Winslet, entre otros.

Fuente: Acwshowbiz / digital spy
Foto: Ellie Goulding instagram / Aceshowbiz
Video: TrailersSpainTv One-Trailers en Español

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm