Noticias

Eminem lanza adelanto de Phenomenal del soundtrack de Southpaw en spot

2015-05-25 06:37:39

Ya sabíamos que nuevo material de Eminem sería parte del soundtrack de la película protagonizada por Jake Gyllenhaal, Southpaw. La canción se llama Phenomenal y parte del tema  musicalizó el tráiler.

Ahora un nuevo adelanto llegó a través del spot Hear What You Want de 'Beats by Dre' protagonizado por Draymond Green de los Golden State Warriors.

Escuchamos a Eminem rapear y la letra va: Let me self-empower you / when you're down and they're tryna clown the f**k out of you / when you feel like you're running out of fuel / I'll show you how to use doubter's fuel / I am phenomenal.

ED SHEERAN REVELÓ INTERÉS POR COLABORAR CON EMINEMCHECA LA ENTREVISTA

Este tema es el primer single del soundtrack de Southpaw, que es producido por el rapero y tiene su lanzamiento previsto para julio a través de Shady Records/Interscope Records.

Paul Rosenberg, presidente de Shady Records, afirma que han estado involucrados en el desarrollo de Southpaw desde el inicio. Eminem se ha dedicado a asegurar que esta película capture su pasión por el proyecto a través de su música. Hemos reunido una gran banda sonora para acompañar lo que será una de las mejores películas de box de la historia.

La película cuenta con actuaciones de Rachel McAdams, 50 Cent, Rita Ora, Forest Whitaker y Naomie Harris. Es el drama de un boxeador que trata de reconstruir su carrera y recuperar a su hija. Fue dirigida por Antoine Fuqua.

A través de Facebook el rapero prometió nueva música pronto. ¿Ya esperas lo nuevo de Eminem?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Digital Spy
Foto: Facebook Eminem
Video: Beats By Dre

 

Comentarios