Eminem lanza adelanto de Phenomenal del soundtrack de Southpaw en spot

Eminem lanza adelanto de Phenomenal del soundtrack de Southpaw en spot

 

Ya sabíamos que nuevo material de Eminem sería parte del soundtrack de la película protagonizada por Jake Gyllenhaal, "Southpaw". La canción se llama "Phenomenal" y parte del tema  musicalizó el tráiler.

Ahora un nuevo adelanto llegó a través del spot "Hear What You Want" de 'Beats by Dre' protagonizado por Draymond Green de los Golden State Warriors.

Escuchamos a Eminem rapear y la letra va: "Let me self-empower you / when you're down and they're tryna clown the f**k out of you / when you feel like you're running out of fuel / I'll show you how to use doubter's fuel / I am phenomenal".

Este tema es el primer single del soundtrack de "Southpaw", que es producido por el rapero y tiene su lanzamiento previsto para julio a través de Shady Records/Interscope Records.

Paul Rosenberg, presidente de Shady Records, afirma que han estado involucrados en el desarrollo de "Southpaw" desde el inicio. "Eminem se ha dedicado a asegurar que esta película capture su pasión por el proyecto a través de su música. Hemos reunido una gran banda sonora para acompañar lo que será una de las mejores películas de box de la historia".

La película cuenta con actuaciones de Rachel McAdams, 50 Cent, Rita Ora, Forest Whitaker y Naomie Harris. Es el drama de un boxeador que trata de reconstruir su carrera y recuperar a su hija. Fue dirigida por Antoine Fuqua.

A través de Facebook el rapero prometió nueva música pronto. ¿Ya esperas lo nuevo de Eminem?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Digital Spy

Foto: Facebook Eminem
Video: Beats By Dre

 

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.