Eminem es un arma mortal en video de Phenomenal ¡Harta acción!

Eminem es un arma mortal en video de Phenomenal ¡Harta acción!

 

Eminem estrenó a través de Apple Music el video oficial de “Phenomenal“, tema principal de la banda sonora de “Southpaw”.

Pronto estará disponible en su canal de Youtube, pero hasta entonces te jugamos el video en Yoku, un servidor similar de China.

El video empieza con el ganador del Oscar despertando en un hospital con una fuerza sobrehumana, que hasta él mismo se sorprende. Los movimientos del rapero son alucinantes.

         Escapa del lugar demostrando su nuevo poder y sale a calles que al parecer jamás ha visto. Eminem no sabe quién. Roba el carro de un fan para huir, ahí aparece Randall Park, quien busca un selfie con el rapero.

Un cortometraje de harta acción que tiene cameos John Malkovich y Dr. Dre. “Phenomenal” es parta del soundtrack de “Southpaw”, película que cuenta la trágica historia de un boxeador interpretado por Jake Gyllenhaal.

¿Qué tal está el video?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Video: Yoku

 

INFORMACIÓN PREVIA:

Eminem sigue los pasos de Pharrell Williams y lanzará el video oficial de “Phenomenal” a través de Apple Music. Recordemos que el cantante de ‘Happy‘ estrenó su nuevo single, ‘Freedom”, en el nuevo servidor musical de Apple.

El clip tiene una onda oscura y muestra al rapero despertar dentro de una sala de operaciones. Luego vemos a Eminem desconcertado y huyendo de algo o alguien. “Has estado corriendo tanto. Regresa”, dice una misteriosa voz en el teaser.

Eminem confirmó el lanzamiento del video en Facebook. “Apple Music ustedes serán los primeros en verlo. #Phenomenal llega el 3 de julio”.

El adelanto solo muestra 30 segundos, pero hace que esperemos el video con ansias. “Phenomenal” es parte del soundtrack de “Southpaw“, película protagonizada por Jake Gyllenhaal y donde aparece 50 Cent.

Checa el tracklist completo de la película:

1. ?Cry for Love, Pt. 1? ? James Horner
2. ?Kings Never Die? ? Eminem feat. Gwen Stefani
3. ?Beast (Southpaw Remix)? ? Rob Bailey & The Hustle Standard feat. Busta Rhymes, KXNG Crooked, & Tech N9ne
4. ?This Corner? ? Denaun
5. ?What About the Rest of Us?? ? Action Bronson & Joey Bada$$ feat. Rico Love
6. ?Raw? ? Bad Meets Evil
7. ?R.N.S.? ? Slaughterhouse
8. ?Wicked Games? ? The Weeknd
9. ?All I Think About? ? Bad Meets Evil
10. ?Drama Never Ends? ? 50 Cent
11. ?Mode? ? Prhyme feat. Logic
12. ?Notorious Thugs? ? The Notorious B.I.G. feat. Bone Thugs-N-Harmony
13. ?Phenomenal? ? Eminem
14. ?Cry for Love, Pt. 2? ? James Horner

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap-Up
Video: Twitter @AppleMusic

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm