Eminem y el selfie que lo enfureció en video de Phenomenal

Eminem y el selfie que lo enfureció en video de Phenomenal

 

Eminem es parte del soundtrack de “Southpaw” con “Phenomenal“ y “Kings Never Die”. El primer tema ya lanzó su video oficial y causó gran impacto por ser un cortometraje. Además, se estrenó a través de Apple Music, al igual que “Freedom” de Pharrell Williams.

El rapero tomó Facebook para compartir un clip con la parte más graciosa del oscuro video. ¿Te acuerdas cuando su copiloto se toma un selfie? Bueno, aquí está el resultado.

También aprovechó para compartir un clip de “Southpaw” donde aparece 50 Cent y está musicalizado por “Kings Never Die”, donde colabora Gwen Stefani.

Eminem fue la primera opción para protagonizar la película, pero prefirió enfocarse en la música y el papel cayó en las manos de Jake Gyllenhaal, expareja de Taylor Swift.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eminem Facebook

Foto: Eminem Facebook
Video: EminemMusic

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.