Noticias

Emma Watson sorprende al cantar en el nuevo tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ [VIDEO]

2017-02-21 12:29:44
Emma Watson sorprende al cantar en el nuevo tráiler de ‘La Bella y la Bestia’ [VIDEO]

A casi un mes del estreno, Disney compartió un nuevo tráiler de la película ‘La Bella y la Bestia’. En el reciente adelanto de la cinta, se aprecia a Emma Watson interpretar el tema de su personaje, Bella.

El nuevo tráiler ‘La Bella y la Bestia’ muestra a Emma Watson pasear por una campiña francesa, mientras canta rodeada de varias personas que habitan en el lugar.

-> NETFLIX ESTRENÓ LA PELÍCULAGANTZ: O’

El filme, donde será protagonista Emma Watson, busca darle mucha semejanza a la producción cinematográfica animada que consiguió dos premios Oscar.

Hace unos meses se había filtrado un pequeño adelanto de la canción que interpreta Watson. Con el nuevo clip, se pudo confirmar que la joven actriz será la encargada de cantar el tema de su personaje.

Con ‘La Bella y la Bestia’, Disney apuesta por llevar sus películas animadas a la realidad. Entre las producciones más destacadas se encuentran ‘La cenicienta’ (2015), ‘Mi amigo el dragón’ (2016),’El libro de la selva’ (2016), entre otros.

El estreno de ‘La Bella y la Bestía’ está programado para el próximo 17 de marzo.

‘GANTZ: O’ LLEGÓ A NETFLIX

“Netflix”:http://planeta.pe/tags/netflix agregó a su catálogo de animes la película ‘Gantz: O’. El largometraje es una adaptación del manga de Hiroya Oku, que se estrenó hace cuatro meses en Japón.

-> ¡ESPECTACULAR! MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA PELÍCULA DE LOSPOWER RANGERS

La nueva película de Netflix cuenta cómo un grupo de personas fallecidas, quienes vuelven a la vida, deberán utilizar armas tecnológicas y trabajar en equipo para vencer a un ejército de monstruos en Tokio y Osaka.

La historia de ‘Gantz: O’ gira en torno al estudiante de secundaria Masaru Kato, quien muere en Tokio tras el ataque de un enmascarado. Luego despierta junto a otras personas en una habitación donde encuentra la esfera que les da las armas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios