En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Escena borrada de This is 40 con Billie Joe Armstrong

Escena borrada de This is 40 con Billie Joe Armstrong

Y salió a la luz una escena de Paul Rudd con Billie Joe Armstrong de Green Day que no forma parte de This is 40, el nuevo film de Judd Apatow.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te cuenta que en el clip vemos al líder de Green Day junto al personaje de Paul Rudd (un ejecutivo de una disquera). Rudd se encuentra con Bilie Joe Armstrong para hablar de próximos proyectos y el vocalista de Green Day le dice que planea hacer algo completamente agresivo como solista, entre death metal noruego y Belle and Sebastian, pero no quiere que figure su nombre.

This is 40, nueva película de Judd Apatow, se estrenó el 21 de diciembre en U.S. y llega como la supuesta secuela de Knocked up.

Fuente: NME
Foto/Video: ThisIs40Film

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.