En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Escucha completa Ordinary Human de OneRepublic de The Giver

Escucha completa Ordinary Human de OneRepublic de The Giver

 

OneRepublic grabó un tema para el soundtrack de la película, donde participa Taylor Swift, The Giver. Hace poco salió un adelanto con imágenes del film, pero hoy (22 de julio) ya podemos escuchar la canción completa.

Se trata de Ordinary Human, tema central de la película. Sin embargo, decubrimos que no es el único tema de la banda. OneRepublic tiene otro tema dentro del tracklist y se trata de I Lived y vemos que Capital Cities también está presente con One Minute More.

La película está basada en una novela de 1993 y cuenta con actuaciones de Meryl Streep, Katie Holmes, Alexander Skarsgard, entre otros.

Checa el tracklist:

1. Ordinary Human — OneRepublic2. One Minute More — Capital Cities3. Silent — Tori Kelly4. Feel What’s Good — Jake Bugg5. Children — Bruno Major6. Whole — Rixton7. Here Today — Aloe Blacc8. Shine My Way — Sheppard9. Difference Maker — NEEDTOBREATHE10. I Lived — OneRepublic Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente / Foto: Idolator

 

Video: Republican & LBS

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.