En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

El estreno mundial de 'Star Wars: The Force Awakens' será amenizado por la sinfónica de la FAP [VIDEO]

El estreno mundial de 'Star Wars: The Force Awakens' será amenizado por la sinfónica de la FAP [VIDEO]

A menos de una semana del estreno mundial de ‘Star Wars The Force Awakens’, la nueva entrega de la saga cinematográfica, nuevas sorpresas se vienen develando para la vigilia que los fanáticos realizarán el miércoles 16 de diciembre en Larcomar.

Esta vez, será la participación de la banda sinfónica de la FAP en el evento. Desde hace meses, medio centenar de músicos de la orquesta están practicando algunos temas de la banda sonora de ‘Star Wars’. Entre ellos, obviamente, la reconocida ‘Marcha Imperial’.

En el encuentro también habrá coreografías con sables, cosplay, seiones de foto, entre otras atracciones relativas a los filmes de George Lucas.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.