Así luce actualmente 'Andy', el niño de la película 'Chucky' [FOTOS]

Así luce actualmente 'Andy', el niño de la película 'Chucky' [FOTOS]

‘Chucky’ es uno de los clásicos del cine de terror, una saga que hasta el momento no deja de regresar con nuevas películas. Ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que llegó a la cartelera, que sus protagonistas han cambiado y lucen irreconocibles.

A lo largo de la saga, son muchos los que se han enfrentado a ‘Chucky’, pero su rival por excelencia siempre fue ‘Andy’, el niño cuyo cuerpo trató de robar mediante un conjuro vudú, el mismo que puso su alma al interior de un muñeco Buen Chico.

Han pasado 28 años desde el estreno de la primera película de ‘Chucky’, y ‘Andy’ luce totalmente distinto. Es todo un adulto, pero no deja de estar asociado con la saga y con el diabólico muñeco que nos sigue aterrando con sus historias.

El verdadero nombre de ‘Andy’ es Alex Vincent, hoy tiene 35 años y ha continuado desempeñándose en la actuación, pero en papeles menores. Y ‘Chucky’, de alguna forma, sigue formando parte de su vida.

Luego de enfrentarse y vencer a ‘Chucky’, Alex Vincent se dedicó a completar sus estudios en la secundaria y después retomó la actuación, participando en comerciales, obras de teatro y en la película ‘Wait Until Spring, Brandin’.

Dado que los fans de ‘Chucky’ aún lo recuerdan y le tienen aprecio, Alex Vincent tuvo una pequeña aparición en la película del muñeco diabólica del 2013. Un pequeño cameo que fue muy nostálgico para quienes vieron la primera entrega de la saga.

Actualmente, Alex Vincent trabaja como ingeniero de sonido en Tampa Bay, Florida, y cada vez que se presenta una oportunidad de aparecer junto a ‘Chucky’, no pierde oportunidad de hacerlo.

En su página de Facebook podemos encontrar varias fotos suyas al lado de ‘Chucky’, e incluso hay una en la que está vestido como él, tal como en la primera película de la saga.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm