Noticias

Fans de One Direction causan caos en cine por preestreno de This Is Us

2013-08-05 11:34:00

Cines en Estados Unidos no tenían la seguridad adecuada para soportar la cantidad de fans que asistieron a una proyección especial de la primera película de One Direction.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que se realizó una función especial para algunos fans el sábado (3 de aosto) en Los Ángeles. Mucha gente estuvo desde las 4 am haciendo cola para poder ver la película antes que cualquiera.

Sin embargo, el preestreno causó un frenesí en los fans, tanto así que personal del cine tuvo que llamar a la policía para que acudan en su ayuda.

Al parecer se habría negado el ingreso a muchas personas, pero la sala no estaba completamente llena, lo que enfureció a cientos de fans e irrumpieron en el cine.

Ante esto se está tomando las medidas del caso para el estreno oficial del film que será a fines de agosto. También se está barajando la posibilidad de contar con paramédicos.

Por lo pronto, One Direction acaba de lanzar el primer single de su próximo álbum, que tiene escenas de esta película. Checa el Behind The Scenes aquí.

¿Irás a ver la película?

Fuente: Mirror
Foto: Mirror / MTV
Video: OneDirectionVEVO

 

 

Comentarios