Noticias

'Fantastic Beasts and Where to Find Them' estrenó primer trailer: ¡Atentos fans de Harry Potter!

2015-12-15 10:25:07

‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, la película que servirá de precuela a las aventuras del mago Harry Potter en el cine, lanzó su primer tráiler y Radio Planeta te lo muestra con subtítulos.

-> TODO SOBREANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS’: CONOCE A ‘NEWT SCAMANDER

En ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ se narrarán “las aventuras del escritor Newt Scamander en la comunidad secreta de brujas y magos de Nueva York, setenta años antes de que Harry Potter lea su libro en la escuela (Hogwarts)”.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, nombre en español del libro, trata sobre la historia de la ‘Magizoología’ y describe además 85 especies mágicas que se encuentran en todo el mundo. El magizoólogo recogió la mayor parte de la información a través de observaciones hechas durante años de viajes por cinco continentes.

En el universo de Harry Potter, contar con este libro es requisito para el primer año de los estudiantes de Hogwarts, y es así desde su primera publicación en 1927.

EL REPARTO DE LA PELÍCULA

Eddie Redmayne será Newt Scamander, una introvertido y excéntrico mago, el personaje principal de la película, y el futuro autor del libro ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, así como empleado en el Ministerio de Magia británico. Será el interés amoroso de Porpentina.

Katherine Waterston será Porpentina ‘Tina’ Goldstein, una bruja con los pies bien puestos en la tierra, empleada del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América (Macusa por sus siglas en inglés) y que lucha por lo que es correcto. Es obligada a trabajar en una oficina muy por debajo de su nivel de habilidad debido que enfrentó a la persona equivocada. Será el interés amoroso de Newt.

Alison Sudol será Queenie Goldstein, la hermana menor de Porpentina y compañera de cuarto, descrito como una sexy mujer. Libre de espíritu y de gran corazón. Un Legilimens consumada (lectora de mentes).

Dan Fogler será Jacob Kowalski, un trabajador de una fábrica ‘No-Maj’ ( muggle o humana) y aspirante a panadero que resulta expuesto a la comunidad mágica de la ciudad de Nueva York después de conocer a Newt Scamander.

Samantha Morton será Mary Lou, una ‘No-Maj’ mente estrecha y siniestra lideresa de la Sociedad Filantrópica de Nueva Salem, un grupo extremista cuyos objetivos incluyen la exposición y el asesinato de magos y brujas.

Ezra Miller como Credence, el atribulado hijo adoptivo de Mary Lou. Descrito como misterioso. Jugará un papel muy importante en el canon del mundo mágico.

Colin Farrell como Percival Graves, un auror de alto rango, confidente del Presidente de la comunidad mágica americana. Se le encarga la tarea de localizar a Newt Scamander.

Faith Wood-Blagrove como Modesty, una joven atormentada por la capacidad de ver profundamente a las personas.

Comentarios