Noticias

A que no notaste estos detalles en el tráiler de 'Fantastic Beasts' [VIDEO]

2016-09-29 11:44:21
A que no notaste estos detalles en el tráiler de 'Fantastic Beasts' [VIDEO]
Tráiler de 'Fantastic Beasts' fue publicado (Warner Bros.)

Los fans de ‘Harry Potter’ habrán saltado en un pie de la felicidad por el lanzamiento del tráiler oficial de ‘Fantastic Beasts’, una nueva historia que, si bien no es protagonizada por el joven mago, sí se desarrolla en el mundo mágico que los cautivó en el pasado.

Los nostálgicos no habrán podido evitar emocionarse al ver, en el tráiler de ‘Fantastic Beasts’, los magos lanzando hechizos al estilo que nos acostumbró ver ‘Harry Potter’, aunque eso no fue todo lo que vimos en el adelanto.

Quienes prestaron mucha atención al tráiler de ‘Fantastic Beasts’ se deben haber dado cuenta de algunos detalles que lo diferencian de ‘Harry Potter’, detalles que tienen que ver con el escenario en que se dan los hechos y los otros seres que andan alrededor.

-> ¿RECUERDAS A ‘COLAGUSANO’ DE ‘HARRY POTTER’? BAJÓ DE PESO DRÁSTICAMENTE Y AHORA LUCE ASÍ

Para empezar, si la historia de ‘Harry Potter’ transcurre en Inglaterra, la de ‘Fantastic Beasts’ tiene lugar en Nueva York, Estados Unidos. Y no solo hablamos de una diferencia a nivel espacial, sino también temporal.

‘Fantastic Beasts’ se desarrolla en la década de 1920, una época más difícil no solo para los magos, sino también para los muggles, las personas que carecen de cualquier tipo de habilidad mágica y no nacieron en una familia mágica.

En las películas de ‘Harry Potter’, los muggles solían ser seres incapaces de percibir la magia a su alrededor, torpes y algo tontos; mientras que en ‘Fantastic Beasts’ vemos a policías portando armas de fuego y amenazando a los magos.

-> MIRA CÓMO SE VE AHORACHO CHANG’ DE ‘HARRY POTTER’ [FOTOS]

Si ‘Fantastic Beasts’ logrará cautivar y convertirse en un éxito como ‘Harry Potter’, eso solo se sabrá el día del estreno, programado para noviembre de 2016, pero hay señales que hacen prever lo mejor.

A diferencia de las películas de ‘Harry Potter’, ‘Fantastic Beasts’ no fue hecho adaptando el libro del mismo nombre; más bien, su guion fue escrito por la propia J. K. Rowling, creadora de este universo mágico, informó The Guardian. Es decir, vamos a ver en la pantalla la propia visión de la escritora, no la interpretación de un guionista o director.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios