Mira cómo conseguir los emojis de la película 'Fantastic Beasts'

Mira cómo conseguir los emojis de la película 'Fantastic Beasts'

Una de las películas más esperadas del año es ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, un spin-off de ‘Harry Potter’ que es promocionado no solo a través de tráileres, sino de formas más interactivas que los fans van a disfrutar.

Por motivo del próximo estreno de ‘Fantastic Beasts’, fueron lanzados en Twitter una series de emojis alusivos a la película, en especial a los personajes principales, y los fans de ‘Harry Potter’ sin duda los amarán.

Para que estos emojis de ‘Fantastic Beasts’ te aparezcan en Twitter, lo único que debes hacer es utilizar los hashtags #FBNewt, #FBTina, #FBQueenie y #FBJacob, que corresponden a los cuatro personajes principales del spin-off de ‘Harry Potter’.

Estos cuatro son los primeros. Más adelante, conforme se vaya acercando el día del estreno de ‘Fantastic Beasts’, irán apareciendo más, y los fans de ‘Harry Potter’ podrán sentir nuevamente la magia entre ellos.

TRÁILER REVELA DETALLES
Los fans de ‘Harry Potter’ habrán saltado en un pie de la felicidad por el lanzamiento del tráiler oficial de ‘Fantastic Beasts’, una nueva historia que, si bien no es protagonizada por el joven mago, sí se desarrolla en el mundo mágico que los cautivó en el pasado.

Los nostálgicos no habrán podido evitar emocionarse al ver, en el tráiler de ‘Fantastic Beasts’, las baritas lanzando hechizos al estilo que nos acostumbró ver ‘Harry Potter’, aunque eso no fue todo lo que vimos en el adelanto.

Quienes prestaron mucha atención al tráiler de ‘Fantastic Beasts’ se deben haber dado cuenta de algunos detalles que lo diferencian de ‘Harry Potter’, detalles que tienen que ver con el escenario en que se dan los hechos y los otros seres que andan alrededor.

Para empezar, si la historia de ‘Harry Potter’ transcurre en Inglaterra, la de ‘Fantastic Beasts’ tiene lugar en Nueva York, Estados Unidos. Y no solo hablamos de una diferencia a nivel espacial, sino también temporal.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación