Fergie estrena video de A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)

Fergie estrena video de A Little Party Never Killed Nobody (All We Got)

De fiesta en los 20, esa es la temática del nuevo video de Fergie.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega el video de A Little Party Never Killed Nobody (All We Got). Esta canción forma parte del soundtrack de The Great Gatsby, donde Will.i.am también participa con Bang Bang.

Realmente, no se sabe por qué recién ha sido lanzado, ya que la película se estrenó en mayo, pero lo que importa es que tenemos algo nuevo de la cantante.

La futura madre explicó, en un detrás de cámaras, que es la anfitriona de una fiesta. La vemos alistarse para esa noche y luego disfrutar de la fiesta, ya sea en el escenario o desde un cómodo sofá.

La directora, Fatima Robinson, hizo un buen trabajo ocultando el embarazo de Fergie, quien ya tuvo un baby shower el último fin de semana de julio.

Fuente: Idolator
Foto: directlyrics
Video: FergieVEVO

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.