Noticias

OMG! Esto es lo que dicen tus fotos de Instagram sobre tu personalidad

2016-11-29 18:02:51
OMG! Esto es lo que dicen tus fotos de Instagram sobre tu personalidad
Esto es lo que dicen tus fotos de Instagram sobre tu personalidad. (iStock)

El contenido en las cuentas de Instagram de la gente puede llegar a describir su personalidad, asegura el psicólogo José Manuel Garrido del Centro Psicosoma de Huelva, España.

“Las redes sociales en general, y en particular Instagram, satisfacen cierto impulso primario de mostrar que estamos protegidos, que somos queridos y tenidos en cuenta (más que los demás a ser posible) en nuestro grupo de referencia”, dijo el especialista.

Checa estos tipos de personalidades que puedes encontrar en Instagram :

EL SOLITARIO

Esta persona solo sube fotos donde nunca sale. Pueden ser de películas, paisajes o simplemente tomas increíbles, frases profundas, pero jamás verás una de él/ella, (o tal vez solo una). Su personalidad tiende mucho a ser sensible y al rechazo social.

EL PESADO

Este tipo de personas es el típico que atasca su Instagram de mil fotos al día. De lo que desayunó, lo que se encontró en la calle, que está aburrido, que ya se fue al gym, que está pensando en algo inspirador pero solo es un selfie, etc.

Según el psicólogo, este tipo de personalidad es inestable emocionalmente y busca constantemente llamar la atención.

EL EGÓLATRA

Es la típica persona que sube solo selfies de él o ella. Es narcisista, ya que tiene sentimientos de grandiosidad y siempre busca ser el centro de atención.

EL ULTRA SOCIAL

Si te das una vuelta por su Instagram, podrás ver que esta tipo de personas solo sube fotos de mil fiestas con muchísimos amigos. Aunque no parezca, esta persona es dependiente de los demás, no confía totalmente en él y tiene sentimientos de soledad, abandono y ansiedad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios