Noticias

'Stephanie Tanner' de 'Fuller House' manda saludos para Perú [VIDEO]

2016-05-24 15:20:22
'Stephanie Tanner' de 'Fuller House' manda saludos para Perú [VIDEO]
'Stephanie Tanner' de 'Fuller House' manda saludos para Perú (Netflix/Planeta)

No todos los días una actriz de Hollywood manda saludos para Perú como lo acaba de hacer recientemente Jodie Sweetin, quien dio vida a ‘Stephanie Tanner’ en la serie ‘Full House’ (o ‘Tres por tres’, como fue traducida por estos lares) y que volvió para el mismo papel para la continuación de esta historia, ‘Fuller House’.

“Hola, Perú, muchas gracias por haber sido fan de ‘Full House’ y ahora de ‘Fuller House’. Espero que disfruten el show. Y muchas gracias por todo su amor y apoyo. Les mando besos desde California”, dijo ‘Stephanie Tanner’ en un video compartido por la página en Facebook de Netflix.

‘Fuller House’ se estrenó en febrero de 2016 generando gran expectativa por tratarse de la continuación de una de las series de televisión estadounidense que dejaron huella entre mediados de los 80 e inicios de los 90.

-> VOLTRONLANZÓ TRÁILER. ¡EL MÍTICO DIBUJO ANIMADO DE LOS 80 ESTÁ DE REGRESO!

‘Fuller House’ cuenta con gran parte del reparto original de ‘Full House’, que se centró en la familia Tanner, comenzando por el patriarca, ‘Danny Tanner’ (Bob Saget). Pero las cosas se tornaron un poco distintas para esta continuación.

‘Danny Tanner’ aún aparece, pero ahora el personaje principal es su hija mayor, ‘D.J. Tanner’ (Candace Cameron), quien ya es madre de familia y trabaja como veterinaria. Y junto a ella está su hermana ‘Stephanie Tanner’.

En ‘Fuller House’ también podemos ver a una nueva generación de la familia Tanner, conformada por los hijos se quienes en la serie original nos encandilaron con sus aventuras y desventuras como niños y adolescentes.

-> ¡TAYLOR LAUTNER TUVO RADICAL CAMBIO DE LOOK PARA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX! [FOTO]

Y, para que ‘Fuller House’ no perdiese la esencia de la antigua serie, se presentan también los tíos ‘Jesse Katsopolis’ (John Stamos) y ‘Joey Gladstone’ (Dave Coulier), así como ‘Kimmy Gibbler’ (Andrea Barber), la mejor amiga de ‘D.J. Tanner’.

‘Fuller House’ ya lleva una temporada de 13 episodios, y hasta el momento no parece que vayan a aparecer Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes en ‘Full House’ interpretaron a la tierna ‘Michelle Tanner’. No están en el reparto de la nueva serie, pero quién sabe si más adelante lo estarán.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios