Noticias

El live action de ‘FullMetal Alchemist’ está genial: mira el primer tráiler [VIDEO]

2016-11-16 10:11:01
El live action de ‘FullMetal Alchemist’ está genial: mira el primer tráiler [VIDEO]
El live action de ‘FullMetal Alchemist’ está genial: mira el primer tráiler (YouTube)

Hay animes que han marcado época, y si hablamos del mejor de la semana pasada, muchos coincidirán que ese es ‘FullMetal Alchemist’, una historia que se llevó todos los aplausos y que ahora regresa en modo de live action.

Ya se sabía que desde hace un tiempo se venía trabajando un una película live action de ‘FullMetal Alchemist’, pero el tráiler salió mucho antes de lo esperado, tomando a todos por sorpresa. Y la verdad es que se ve espectacular.

La película live action de ‘FullMetal Alchemist’ cuenta con efectos especiales que no tiene nada que envidiarle a producciones hollywoodenses y nos trae, tal como los recordamos a los entrañables personajes de este anime, en especial al protagonista.

-> SCARLETT JOHANSSON, EN EL PRIMER TRÁILER DE ‘GHOST IN THE SHELL’, ES LO MÁXIMO [VIDEOS]

De los personajes de ‘FullMetal Alchemist’, el único que logra ser apreciado en toda su magnificencia es Edward Elric, vestido exactamente igual que en el anime, y en este caso es interpretado por el cantante Ryosuke Yamada.

A diferencia de la mayoría de animes, ‘FullMetal Alchemist’ no se desarrolla en Japón ni tiene protagonistas japoneses, ni siquiera asiáticos. Estos, más bien, tienen nombres de un origen más anglosajón.

Sin embargo, para esta película live action de ‘FullMetal Alchemist’, se optó por un elenco totalmente japonés, aunque las locaciones son en su mayoría en Italia, tal como se puede apreciar en el tráiler.

-> ¡CONFIRMADO!: ‘SAKURA CARD CAPTORVUELVE CON UN NUEVO ANIME

Aun así, no es que ‘FullMetal Alchemist’ se desarrolle en Europa, más bien tiene lugar en un mundo que no corresponde al nuestro, tal vez no tan avanzado tecnológicamente pero en el que la alquimia es posible.

Fumihiko Sori, director de la película* live action* de ‘FullMetal Alchemist’, dijo que la “raza y nacionalidad no se expresa en una forma específica” en esta historia y que “quiero representar algo que siga la obra original tanto como sea posible”, informó Kotaku.com.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios