Noticias

El adelanto de 'El hombre roto' (‘Game of Thrones’ 6X07) ya está aquí [VIDEO]

2016-05-31 13:13:46
El adelanto de 'El hombre roto' (‘Game of Thrones’ 6X07) ya está aquí [VIDEO]
Adelanto del capítulo 6×07 de 'Game of Thrones' (YouTube)

El capítulo 6×06 de ‘Game of Thrones’ fue genial, qué duda cabe, pero su propósito fue, más que nada, preparar el camino para lo que se viene, que está aún mejor. El episodio 6×07 de la serie se va a centrar en la venganza y la preparación de las batallas que, con varios frentes abiertos, irán configurando lo que será el final de esta temporada.

HBO ha publicado en su canal de YouTube un adelanto del capítulo 6×07 de ‘Game of Thrones’, en el cual podemos anticipar, por ejemplo, que la alianza de los Lannister con los Tyrell será más veraz que nunca, así como el levantamiento de los hermanos Greyjoy y Sansa Stark con Jon Snow.

En este avance del capítulo 6×07 de ‘Game of Thrones’ también somos testigos de lo que, seguramente, será uno de los momentos más interesantes de la temporada: los Lannister y los Tyrell (con Jaime y Mace a la cabeza, respectivamente) unen sus fuerzas para aniquilar al Gorrión Supremo y sus secuaces.

-> GAME OF THRONES’ – 6×06 – SANGRE DE MI SANGRE

El capítulo 6×06 de ‘Game of Thrones’ fue escrito por Bryan Cogman y dirigido por Jack Bender, y mantuvo cautivos a los fans, aunque no tanto como la anterior entrega. Tales son las ansias por ver el capítulo del domingo 22 de mayo, que las frases “game of thrones 6×05 download” y “juego de tronos 6×05 download” están entre lo más buscado en Google.

Por mencionar un suceso importante del capítulo 6×06 de ‘Game of Thrones’, comenzamos con Bran Stark y Meera Reed huyendo de los espectros. Estos los siguen tras su huida de la cueva donde estaba escondidos. Bran, todavía dentro de sus visiones, atestigua varios eventos, como Jaime Lannister matando al rey Aerys Targaryen, su caída de Invernalia que lo dejó paralizado, los asesinatos de su madre Catelyn y su hermano Robb en la Boda Roja, y una fuerte explosión de fuego valyrio debajo de Desembarco del Rey. Cuando los espectros están por acercarse, un guerrero a caballo y vestido de negro aparece y destruye algunos de estos repugnantes seres. Coge a Meera y Bran y escapa con ellos a todo galope.

Bran despierta para enterarse que el jinete es su tío Benjen Stark, que había desaparecido más allá del Muro. Benjen explica que fue apuñalado por un Caminante Blanco durante una expedición y lo dejó morir, pero fue salvado por los Niños del Bosque al ser apuñalado en el corazón con vidriagón. Le dice a Bran Stark que necesita convertirse en el Cuervo de Tres Ojos y controlar sus habilidades antes que el Rey de Noche llegue al sur.

-> TRAS SU MUERTE EN ‘GAME OF THRONES’, ‘HODORRECIBE EL HOMENAJE MÁS SIGNIFICATIVO Y CRUEL [FOTOS]

Por su parte, en esta misma entrega de ‘Game of Thrones’, Sam Tarly, Gilly y el pequeño Sam llegan a Colina del Cuerno, la sede de Casa Tarly. Sam advierte a Gilly de no contar a su familia que ella es una salvaje, debido que Randyll Tarly, el patriarca, odia a su pueblo. Ambos son muy bien recibidos por la madre de Sam, Melessa, y hermana Talla.

En la cena, Randyll insulta a Sam por continuar pegado a los libros, su peso y la falta de destreza en combate. Gilly lo defiende y cuenta que Samwell mató a un thennita y un Caminante Blanco. Cuando Dickon, el hermano menor de Sam, afirma que estos últimos no existen, Gilly declara que vio por sí misma el acto, pero al hacerlo revela que es una salvaje. Disgustado, Randyll insulta aún más Sam y Gilly, lo que provoca que Melessa y Talla salgan del comedor junto con Gilly.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios