¡Ya salió el adelanto de 'Nadie' ('Game of Thrones' 6x08) [VIDEO]

¡Ya salió el adelanto de 'Nadie' ('Game of Thrones' 6x08) [VIDEO]

El capítulo 6×07 de ‘Game of Thrones’ nos dejó con ganas de ver más. No hubo que esperar tanto para saber cómo continúa esta historia, pues el adelanto de la entrega que sigue ya fue publicado. Y vaya que despierta aún más las ansias por ver qué más sucederá.

HBO publicó un avance del capítulo 6×08 de ‘Game of Thrones’, pero además se filtró una pequeña sinopsis de esta entrega, con lo cual podemos hacernos más ideas de qué rumbos está por tomar la popular serie.

En la sinopsis del capítulo 6×08 de ‘Game of Thrones’ se lee: “Mientras que Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) sopesa sus opciones, Cersei (Lena Headey) responde a una petición. Los planes de Tyrion (Peter Dinklage) dan sus frutos. Arya (Maisie Williams) se enfrenta a una nueva prueba. Escrito por David Benioff y DB Weiss. Dirigida por Mark Mylod”.

A raíz de esta información, algunos medios han señalado que, en el capítulo 6×08 de ‘Game of Thrones’, Jon Snow parece estar preparándose para la batalla en la medida en ha amasado un gran ejército, y que un amigo o enemigo insospechado aparecería para ayudar en la guerra contra los Bolton. Además, el destino de Arya Stark está en entredicho a raíz de un apuñalamiento y Jaime Lannister podría o no atacar el castillo en River Run.

Entre lo más importante que ocurrió en el capítulo 6×07 de ‘Game of Thrones’. vimos que Jon Snow, Sansa Stark y Davos Seaworth comienzan su búsqueda de aliados para recuperar Invernalia de los Bolton. Primero, aseguran la lealtad de los salvajes, que están en deuda con el bastardo de Ned Stark por ayudarlos en Casa Austera, y son conscientes de que Ramsay Bolton va a acabar con ellos si se quedan de manos cruzadas.

También consiguen que la Casa Mormont se adhiera a su causa cuando Davos advierte a la joven Lyanna Mormont sobre los peligros que plantean los Caminantes Blancos.
via GIPHY

En cambio, la Casa Glover les da la espalda: Lord Robett Glover aduce que Robb Stark no protegió su casa de los Hijos del Hierro por casarse con “una mujer extranjera” y terminar siendo asesinado en la Boda Roja.

Al final, Jon Snow y Sansa Stark solo son capaces de reclutar a un pequeño número de casas de menor importancia, añadiendo tan sólo unos pocos cientos de soldados adicionales a su ejército.

A pesar de ser superados en número, Snow está convencido de atacar Invernalia tan pronto como sea posible antes de que el Bolton reúna más fuerzas y el clima también les juegue una mala pasada, como ocurrió con Stannis Baratheon. Su media hermana no está de acuerdo e insiste en tratar de reclutar más casas. Cuando Jon se niega a cambiar de opinión, Sansa escribe una carta para ser enviada por un cuervo.

Tales son las ansias por ver el capítulo para quienes no tienen el canal de cable, que las frases “game of thrones 6×07 download” y “juego de tronos 6×07 download” están entre lo más buscado en Google.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación