Noticias

¡¡¡'Game of Thrones' 6x10 reveló quiénes son los padres de Jon Snow!!!

2016-06-27 17:09:38
Ahora podemos afirmar que Lyanna Stark es la madre de Jon Snow. (Foto: YouTube Alt Shift X)

¡TREMENDA REVELACIÓN! 2 décadas tuvieron que esperar los fans de ‘A Song of Ice and Fire’, la saga literaria en la que se basa ‘Game of Thrones’, para saber quiénes son los padres de Jon Snow.

‘R + L = J’, la popular teoría de los fans en torno al verdadero origen del bastardo de Ned Stark, se confirmó, en parte, la noche del domingo 26 de junio.

Gracias a Vientos de Invierno, el décimo episodio de la sexta temporada (‘Game of Thrones’ 6×10), ahora podemos afirmar que Lyanna Stark sí es la madre de Jon Snow.

La confirmación ocurre durante una escena que protagoniza Bran Stark.

Meera Reed, Bran Stark y su tío Benjen llegan cerca del muro, por lo que este último se despide de ambos: la protección mágica de la gigantesca construcción impide que los muertos sean capaces de sobrepasarla. Meera ayuda a Bran a acercarse a un árbol corazón y este vuelve a entrar en la memoria de Ned Stark sobre lo ocurrido en la Torre de la Alegría.

Allí, Bran ve el encuentro entre su padre y su hermana Lyanna, quien presenta una profunda hemorragia después de un parto. Con su último aliento, Lyanna suplica a Eddard que cuide de su hijo y que lo mantenga en secreto por miedo a que Robert Baratheon pueda matarlo. Queda implícito que el bebé es Jon Nieve, lo que significa que él es el hijo de Lyanna Stark y, muy posiblemente, de Rhaegar Targaryen.

Comentarios