Noticias

Se reveló un detalle de ‘Game of Thrones’ que dice mucho del futuro de Sansa Stark

2017-02-14 15:48:22
Se reveló un detalle de ‘Game of Thrones’ que dice mucho del futuro de Sansa Stark
Se reveló un detalle de ‘Game of Thrones’ que dice mucho del futuro de Sansa Stark (HBO)

Aún falta mucho para el estreno de la siguiente temporada de ‘Game of Thrones’, pero información sobre esta entrega hay por montones. Incluso, esta viene por parte de las fuentes más insospechadas, como los propios actores. Uno de ellos, sin querer, habló sobre su personaje más de la cuenta.

Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en ‘Game of Thrones’, estuvo en la alfombra roja de los Premios BAFTA el pasado domingo. Allí, habló con la prensa no solo sobre la popular serie de HBO, sino también de su papel como la joven Jean Grey en ‘X-Men’.

“Estamos a punto de empezar a rodar lo nuevo de ‘X-Men’. Acabamos de terminar la temporada siete de ‘Game of Thrones’. Entonces, tengo un par de películas que hacer antes de que ‘X-Men’ empiece, y luego vamos a hacer la temporada ocho. Así que tengo un año ocupado”, dijo Sophie Turner, según independent.co.uk.

-> FOTOS DEL SET DE LA TEMPORADA 7 DE ‘GAME OF THRONES’ REVELARÍAN UNA ÉPICA BATALLA DE DRAGONES

La conclusión de esto es que habrá una temporada ocho de ‘Game of Thrones’ y Sansa Stark estará allí. Eso significa que el personaje no morirá en la temporada siete, que es la que se va a estrenar este año.

Esto quizás le quite un poco de emoción a las escenas de ‘Game of Thrones’ en que veamos en peligro al personaje de Sophie Turner, pero por otro lado sus fans estarán contentos al saber que la tendremos con nosotros por un buen tiempo más.

¿BATALLA DE DRAGONES?
La temporada 7 de ‘Game of Thrones’ está siendo rodada desde setiembre y se calcula que acabaría en un mes más. En todo ese tiempo, HBO se aseguró de que ni un detalle de la serie sea filtrado, pero de todas formas hay fotos que nos dirían mucho de lo que esta historia tiene por ofrecernos.

Esta nueva entrega de ‘Game of Thrones’ fue grabada en España, Croacia e Islandia, pero en su última etapa el trabajo viene siendo realizado a puertas cerradas en los Titanic Studios en Belfast, capital de Irlanda del Norte.

-> SE VIENE UNA NUEVA HISTORIA DE ‘GAME OF THRONESAPARTE DE LA TEMPORADA 7

Algunos medios están publicando una foto que fue tomada en el estacionamiento de Titanic Studios. En ella se ve una enorme pantalla verde junto a “caballos, humo y armas dothraki”, aunque no se vieron actores, informó tvweb.com.

En otra imagen se ve un objeto que fue descrito como un “enorme bloque verde con agarraderas”. Se especula que sería utilizado en el rodaje de ‘Game of Thrones’ para dar vida a un dragon en algunas tomas de Emilia Clarke como ‘Daenerys Targaryen’.

A partir de esto, lo que se ha venido especulando es que, en la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, veremos una épica batalla entre estas enormes criaturas. ‘Daenerys Targaryen’ estaría al mando de una, mientras que la otra sería controlada por ‘Jamie Lannister’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios