Noticias

La fecha de estreno de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ podría haberse filtrado

2017-01-25 17:17:53
La fecha de estreno de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ podría haberse filtrado
La fecha de estreno de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ podría haberse filtrado (HBO)

Todo lo que respecta a la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ es aún un misterio. Hay un silencio absoluto por parte de los realizadores, pero un dato se les habría escapado de las manos: la fecha de estreno del primer episodio.

Sin que nos demos cuenta, esta habría sido revelada. La sección de ‘Game of Thrones’ del portal IMDb se actualizó y fijó el estreno de la temporada 7 para el 25 de junio del 2017.

Aunque hay una alta probabilidad de que ese sea el día correcto, HBO no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto. Entonces, a los fans de ‘Game of Thrones’ no les queda más que cruzar los dedos para que esto se haga realidad.

-> EL VIRAL QUE JUNTA A ACTRICES DE ‘GAME OF THRONES’ Y ‘POKÉMON GO’

La temporada 7 de ‘Game of Thrones’ constará solo de seis episodios, de manera que es más corta que los demás, informó The Independent. Sin embargo, el tiempo de filmación es igual, ya que el nivel de producción y el presupuesto se incrementaron para el desenlace de esta historia.

La producción sufrió un retraso debido a que, en esta entrega de ‘Game of Thrones’, la historia tiene lugar en Westeros. Se supone que este lugar se encuentra al norte y está repleto de nieve, así que los realizadores tuvieron que esperar el invierno para poder filmar.

RÉCORD EN LOS EMMYS
La noche de los Emmys 2016 será recordada como la ceremonia en que ‘Game of Thrones’ se convirtió en la serie más premiada de la historia al obtener 12 premios de las 24 categorías a la que había sido nominada. Pero eso no es todo en esta historia.

-> ESTE ES EL RÉCORD QUEGAME OF THRONESALCANZÓ EN LOS EMMYS 2016 Y QUE PARECÍA INSUPERABLE

De esta forma, ‘Game of Thrones’ ha conseguido 38 premios a lo largo de su participación en los Emmys, superando a la que, hasta entonces, había sido la serie con mayor cantidad de estatuillas en su haber, ‘Frasier’, que llegó a tener 37.

Aunque el obtenido por ‘Game of Thrones’ pueda ser sorpresa para unos, para otros se trató de algo que ya se venía venir, tanto así que hasta los mismo participantes de los Emmys 2016 ya insinuaban lo que iba a ser el resultado de la noche.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios