Noticias

‘Game of Thrones’ nos regala el espectacular primer trailer de su temporada 7 [VIDEO]

2017-05-24 12:44:06

Si bien de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ ya habíamos apreciado un primer adelanto, no fue sino hasta ahora que fuimos testigos del primer trailer. Ya no solo hay breves imágenes de intriga, sino escenas completas que nos adentran más en la trama, el esperado desenlace, y la cruenta acción que nunca falta en esta historia.

En este trailer oficial de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, tenemos a Cersei Lannister sentada en el Trono de Hierro, con su hermano Jaime al lado. Desde ahí, va refiriéndose a cada uno de sus enemigos, que la tienen flanqueada, y uno por uno los vamos apreciando. Todos van camino a lo que será la batalla final.

Luego, quien toma la palabra en el trailer oficial de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ es Daenerys Targaryen. La escuchamos decir que, desde que nació, su destino fue gobernar los Siete Reinos. Y finalmente está Jon Snow, quien asedia desde el norte.

-> EN ‘GAME OF THRONES’ ED SHEERAN ACTUARÁ DE… ¿ED SHEERAN?

El trailer oficial de la temporada 7 de ‘Game of Thrones’ culmina con escenas de batalla que muestran a todos los bando. Y como colofón y broche de oro tenemos al inmenso e imponente Drogon, aprestándose a la pelea, sobrevolando un mar de bravos jinetes.

EL PAPEL DE ED SHEERAN
Ya sabemos que Ed Sheeran, quien dará un concierto en Lima este 2017, estará presente en la temporada 7 de ‘Game of Thrones’, en un papel cuyos pormenores van saliendo a la luz. Lo irónico es que, aparentemente, el cantante se interpretará a sí mismo en la popular serie de caballeros en armaduras y dragones.

Ed Sheeran dijo que fue “muy divertido” actuar en ‘Game of Thrones’ junto a Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark. De hecho, ella, como buena fan del británico, una de las mayores promotoras de la idea de que este forme parte de esta historia.

-> LA TEMPORADA 7 DE ‘GAME OF THRONES’ YA TIENE PÓSTER OFICIAL Y FECHA DE ESTRENO

En diálogo con USA Today, Ed Sheeran narró en qué consistirá su única y pequeña escena en ‘Game of Thrones’. “Yo canto una canción y ella dice: “Oh, esa es una buena canción”. Y yo respondo: “Es una nueva””, dijo.

Es gracioso que Ed Sheeran aparezca en ‘Game of Thrones’ para cantar. Como dijimos líneas arriba, es casi como si se estuviese interpretando así mismo. El músico señaló que, originalmente, iba a tener más diálogo, pero este tuvo que ser cortado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios