George R.R. Martin acudirá a la FIL... pero de México

George R.R. Martin acudirá a la FIL... pero de México

George R.R. Martin, autor de la saga literaria en la que se basa la serie ‘Game of Thrones’, acudirá a la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, México.

Esto fue lo que informó el diario mexicano Reforma sobre la llegada del novelista, guionista y productor de TV estadounidense a la ciudad mexicana:

El grupo editorial Penguin Random House anunció la visita a México de George R. R. Martin. El autor de la saga ‘Canción de Hielo y Fuego’ estará en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, según informó la editorial en su página de Facebook “Me gusta leer México”.

Martin, de 67 años, estará los días 4 y 5 de diciembre en la feria, según confirmó la página oficial del autor.

‘Canción de Hielo y Fuego’, la saga literaria creada por George R. R. Martin, tiene hasta el momento 5 libros publicados: ‘Juego de Tronos’, ‘Choque de Reyes’, ‘Tormenta de Espadas’, ‘Festín de Cuervos’ y ‘Danza de Dragones’.

El sexto libro, ‘Vientos de Invierno’, es uno de los más esperados, no solo por los millones de fans alrededor del mundo que están pendientes de las aventuras y desventuras en Poniente de los personajes creados por este autor sino también por aquellos que se acercaron al mundo creado por George R. R. Martin luego de ver la serie Game of Thrones de HBO.

‘Canción de Hielo y Fuego’ debería concluir con un séptimo libro, ‘Sueño de Primavera’, pero George R. R. Martin es conocido por el tiempo que dedica a su saga, por lo que sus fans están preocupados de que este lo acabe antes de morir.

LIBROS VS SERIE

La sexta temporada de Game of Thrones terminó el 26 de junio pasado, con el capítulo Vientos de Invierno.

Por primera vez, la producción televisiva superaba a su fuente original y revelaba cosas que los fans de los libros desconocían, entre estas la resurrección de Jon Snow y la verdadera identidad de los padres del bastardo de Ned Stark.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm