Noticias

Los 'Ghostbusters' están de vuelta: ¡Todos los tráilers del regreso de 'Los cazafantasmas'!

2016-05-18 10:03:21
¡Los cazafantasmas están de vuelta en versión femenina!
¡Los cazafantasmas están de vuelta en versión femenina!
¡Los cazafantasmas están de vuelta en versión femenina!
¡Los cazafantasmas están de vuelta en versión femenina!

El reboot de los ‘Ghostbusters’, la película de comedia-terror de los ochenta, lanzó el 3 de marzo su primer tráiler y se ve GENIAL. ¡Los cazafantasmas están de vuelta!

El primer gran cambio es que ahora los cuatro integrantes del equipo dedicado a eliminar espíritus malignos son mujeres, interpretadas por las comediantes Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, quienes deben reemplazar en sus roles a Bill Murray, Dan Aykroyd, el fallecido Harold Ramis y Ernie Hudson.

En el reboot de los ‘Ghostbusters’, Wiig y McCarthy son las científicos Erin Gilbert y Abby Yates, respectivamente. La primera es una físico de partículas, mientras que Yates, una amiga cercana de Gilbert, es un experta en lo paranormal.

Cuando los avistamientos de fantasmas comiencen a incrementarse, se unirán a Jillian Holtzmann (Kate McKinnon), una ingeniero nuclear que se encargará de la creación de la tecnología para hacer frente a los malvados espectros. Patty Tolan (Leslie Jones) es una trabajadora del metro de Nueva York que se une a los cazafantasmas luego de un primer encuentro sobrenatural y su conocimiento del sistema de transporte en la ciudad.

El 9 de marzo, Sony Pictures difundió el primer tráiler internacional, en el que se revelan más detalles del rol que cumplirá Kevin, el personaje de Chris Hemsworth. El actor reemplaza a Janine Melnitz, la recepcionista de los Cazafantamas.

El 18 de mayo, el segundo tráiler oficial muestra que los fantasmas tomarán por asalto la Gran Manzana, gracias a una máquina inventada por el villano de turno que amplifica la actividad paranormal en la ciudad. Nadie están, ni siquiera el secretario de los ‘Ghostbusters’, interpretado por Hemsworth.

¿POR QUÉ HACER UN REBOOT?

La primera película se estrenó en 1984, mientras que la segunda en 1989. Además, el equipo original tuvo una serie animada, llamada ‘The Real Ghostbusters’, la cual duró de 1986 a 1991.

En 1997 se estrenó ‘Extreme Ghostbusters’, una suerte de secuela y spin-off, en la que un veterano Egon Spengler lideraba un nuevo equipo de cazafantamas.

El nuevo tráiler del reboot se estrenó la noche del 2 de marzo ante un nutrido grupo de fanáticos y periodistas. Ahí, el director Paul Feig dio sus razones para que esta película no sea una secuela:

Sé que algunas personas están como, ‘¿por qué esto no es una secuela y sí un reinicio?’ (…) En lo personal, [no me gustaba] la idea de entregarle tecnología a ellas y que les dijeran ‘así se hace’.

Comentarios