Scarlett Johansson, en el primer tráiler de ‘Ghost in the Shell’, es lo máximo [VIDEOS]

Scarlett Johansson, en el primer tráiler de ‘Ghost in the Shell’, es lo máximo [VIDEOS]

Scarlett Johansson deja por un momento su papel de Viuda Negra en ‘Avengers’ para embarcarse en una nueva historia que los fans del anime disfrutarán mucho: ‘Ghost in the Shell’.

Lo fans más entusiastas del anime reconocen a las películas de ‘Ghost in the Shell’ como una de los máximos representantes del género en lo que se refiere a ciencia ficción.

Basado en un manga del mismo nombre, ‘Ghost in the Shell’ llegó a la pantalla grande de Japón por primera vez en 1995, y entre los años 2005 y 2006 vimos tres filmes más. Y ahora vuelve una vez más con personajes de carne y hueso.

El primer tráiler de ‘Ghost in the Shell’, con Scarlett Johansson como protagonist, fue lanzado en un evento realizado en la galería y estudio Tabloid, en Tokio (Japón), con la actriz y otros rostros de la película.

El lanzamiento del tráiler de ‘Ghost in the Shell’ fue a nivel mundial y, en el evento en Tokio, participaron también personalidades como los bateristas del grupo, así como el legendario compositor de películas de anime Kenji Kawai.

‘Ghost in the Shell’ cuenta la historia de Major, una oficial de operaciones especiales que es mitad humana y mitad cyborg, y en este caso será* Scarlett Johansson* la encargada de interpretarla.

Major dirige un escuadrón de élite llamado Sección 9, dedicado a acabar con los más peligrosos criminales y extremistas, pero las cosas se pondrán complicadas en ‘Ghost in the Shell’ con la aparición de un nuevo enemigo.

Este tiene como objetivo particular dañar los avances en nuevas tecnologías de Hanka Robotics. Además de Scarlett Johansson, actúan en ‘Ghost in the Shell’ ‘Beat’ Takeshi Kitano, Juliette Binoche, Michael Pitt, Pilou Asbæk, y Kaori Momoi.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV