En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! ¡Quisieron 'trollear' a Gigi Hadid, pero esta le dio su merecido a bromista! [VIDEO]

OMG! ¡Quisieron 'trollear' a Gigi Hadid, pero esta le dio su merecido a bromista! [VIDEO]

Gigi Hadid pasó un incómodo momento cuando se encontraba con su hermana Bella en Milan, Italia. Y es que la novia de Zayn Malik fue víctima de un conocido bromista.

La modelo estaba saliendo del desfile de Max Mara cuando, tras el descuido de los guardaespaldas de la maniquí, Vitalii Sediuk la sujetó de la cintura y la cargó.

Gigi Hadid no se quedó sin hacer nada, ya que le dio un buen codazo al sujeto en el rostro, quien la soltó al instante, señala el portal TMZ. ¡Auch, eso debió doler!

Vitalii Sediuk es famoso por escabullirse a las alfombras rojas y hacer bromas pesadas a las celebridades. Algunas de sus víctimas fueron Will Smith, Brad Pitt y Angelina Jolie.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.