En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡'Harry Potter and The Cursed Child' se convertirá en libro!

¡'Harry Potter and The Cursed Child' se convertirá en libro!

‘Harry Potter and The Cursed Child Parte 1 y 2’, la obra teatral de J.K. Rowling, tendrá una edición especial escrita que estará disponible para el público en general.

La edición impresa y digital será publicada simultáneamente después del estreno mundial de la obra teatral el 30 de julio de este año, y tendrá la versión del guión original del preestreno de la obra.

La historia de ‘Harry Potter and the Cursed Child’ empieza luego de que Harry, Ginny, Ron y Hermione dejan a sus hijos en la plataforma nueve y tres cuartos, 19 años después de la Batalla de Hogwarts.

Además, el próximo año J.K. Rowling publicará cuatro nuevos libros sobre cada casa de Hogwarts (Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hupplepuff). También habrá una nueva edición de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, ‘Quidditch Through the Ages’ y ‘The Tales of Beedle the Bard’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.