Noticias

¿Recuerdas a 'Colagusano' de 'Harry Potter'? Bajó de peso drásticamente y ahora luce así

2016-09-13 15:16:41
¿Recuerdas a 'Colagusano' de 'Harry Potter'? Bajó de peso drásticamente y ahora luce así
'Colagusano' de 'Harry Potter' (Warner Bros.)

Han pasado varios años desde que la saga ‘Harry Potter’, por lo que hoy podemos advertir que sus protagonistas ya exhiben algunos cambios físicos. Pero el más notorio no es de ninguno de los protagonistas, sino de alguien que tuvo un rol un poco más secundario.

Hablamos de Timothy Spall, quien en ‘Harry Potter’ fue el encargado de Petter ‘Colagusano’ Pettigrew, quien fuera amigos de los padres del joven mago hasta que lo traicionó para sumarse a las filas de Lord Voldemort.

Ocurre que Timothy Spall reapareció en el Festival Internacional de Cine de Venecia, realizado del 31 de agosto al 10 de setiembre, y la apariencia que mostró dista mucho de la del personaje de ‘Harry Potter’. De hecho, es la mitad de lo que fue.

-> MIRA CÓMO SE VE AHORACHO CHANG’ DE ‘HARRY POTTER’ [FOTOS]

Timothy Spall bajó varios kilos de peso, de manera que hoy luce como alguien completamente distinto, más esbelto y saludable. Los fans de ‘Harry Potter’ no habría podido reconocerlo de haberlo tenido cerca.

Timothy Spall desfiló por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia por motivo de la presentación de su nueva película, ‘The Journey’, pero fue el cambio de su apariencia uno de los temas más comentados.

-> ¿TE ACUERDAS DE VIKTOR KRUM DE HARRY POTTER? MIRA CÓMO LUCE HOY [FOTOS]

Contrario a lo que podrían pensar algunos, Timothy Spall bajó de peso no por algún problema de salud, sino todo lo contrario. En los últimos dos años, el actor de ‘Harry Potter’ trabajo dos años por mejorar sus hábitos alimenticios y los resultados se pueden ver ahora.

El propio Timothy Spall llegó a confesar su desorden alimenticio en diálogo con The Daily Mail en 2014: “Era un glotón. Amaba la comida. Aún lo hago. Pero no tenía nada en mente que me dijera cuando dejar de comer”, dijo en aquella oportunidad el actor de ‘Harry Potter’.

Comentarios