Noticias

¿Estás listo para una maratón de ‘Harry Potter’ en el cine antes del estreno de ‘Fantastic Beasts’?

2016-10-19 09:58:50
¿Estás listo para una maratón de ‘Harry Potter’ en el cine antes del estreno de ‘Fantastic Beasts’?
¿Estás listo para una maratón de ‘Harry Potter’ en el cine antes del estreno de ‘Fantastic Beasts’? (Difusión)

El inminente estreno de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, spin-off de ‘Harry Potter’, es la excusa perfecta para volver a ver esta saga, por lo menos sus últimas entregas, como para entrar en calor y volver a sentir la magia.

Por motivo del estreno de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, se anunció la proyección de las dos últimas películas de la famosa saga, que corresponden a la primera y segunda parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’.

La maratón de ‘Harry Potter’ tendrá lugar en el UVK Larcomar, Cinépolis Norte, CineStar Las Américas y Cinemark Jockey Plaza, y quienes estén interesados en asistir pueden asegurarse con la preventa, que inicia el 27 de octubre.

-> FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEMESTRENÓ PRIMER TRAILER: ¡ATENTOS FANS DE HARRY POTTER!

Las proyecciones de la primera y segunda parte de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ comenzarán el día miércoles 16 de noviembre a las 6:00 pm.; y luego, a la medianoche, se exhibirá ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’.

La preventa para ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ el 3 de noviembre, así que los fans de ‘Harry Potter’ pueden ir tomando nota para no perderse el que, seguramente, será una de las películas más emocionantes que se hayan estrenado en 2016.

‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ toma lugar alrededor de 70 años antes de la llegada de Harry Potter a Hogwarts y presenta una nueva perspectiva del mundo mágico que conocemos, ya que se desarrolla en Estados Unidos.

-> TODO SOBREFANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM’: CONOCE A ‘NEWT SCAMANDER

Allí, las reglas y leyes bajo las que rigen su vida los magos y brujas son muy diferentes a las existentes en Inglaterra, lo que marca un primer punto diferenciador entre ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ y ‘Harry Potter’.

‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’ está protagonizado por Eddie Redmayne, quien da vida al personaje de ‘Newt Scamander’, un mago que realiza una parada, supuestamente rápida, en el Nueva York del año 1926. Por accidente pierde a todas las criaturas mágicas que mantenía celosamente guardadas en maletín mágico, lo que provocará un caos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios