¡OMG! ¡Actor que interpreta a 'Superman' salió a las calles de Nueva York y nadie se dio cuenta!

¡OMG! ¡Actor que interpreta a 'Superman' salió a las calles de Nueva York y nadie se dio cuenta!

Henry Cavill, el actor que da vida al superhéroe de capa roja en la esperada película Batman v Superman, decidió pasearse con un polo con el símbolo de la ‘S’ por las calles de Nueva York y nadie lo reconoció. ¡Que roche!

La gente está tan ocupada al parecer que nadie se dio cuenta que tenían al frente a una celebridad, por lo que Henry no tuvo problemas para caminar libremente por las calles.

Incluso, como para ser más obvio, el actor se colocó junto a un anuncio de la película, donde estaba su cara y ni aun así lo reconocieron.

 

Dear Doubter, The glasses are good enough. Regards, Superman #WhoWillWin #Superman

Tan insólita fue la escena que el actor la registró en video y la compartió a través de su cuenta de Instagram, la cual tiene hasta el momento más de 100 mil ‘Me gusta’ y 8 mil comentarios.

 Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Cine y TV

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.